TENDENCIAS DECO 2017

TENDENCIAS DECO 2017

Después de nuestra visita a IFEMA-Madrid 2017 hemos llegado a varias conclusiones en cuanto a las nuevas tendencias en decoración.

Eso sí… ¡Aptos para todos los gustos!

ESTILOS Y TENDENCIAS

  • Hemos encontrado decoración con tonos oscuros y sofisticados. Un estilo llamado por algunos ‘’Estilo Masculino’’. Destacándose líneas modernas y sobrias, toques metálicos y tapicerías en terciopelo.
restauraydisena dark-deco
restauraydisena bohemian-deco-alfombras
  • Otra tendencia muy colorida y elegante es el Estilo Bohemio. Maderas naturales y telas y papeles con motivos tropicales, cojines con toque étnico, así como alfombras de estilo Kilim también con mucho color.
restauraydisena bohemian-deco
  • El Estilo hipster, que nació en los años 40-50, por su estilo y carisma hoy proporciona un gran atractivo para decorar hogares y tiendas. Una decoración que, con colores y contrastes, y su mezcla de elementos vintage, industrial, inglés y nórdico… crea a una identidad propia.
vintage hipster industrial vicalhome
  • El Estilo colonial, con mucho color que incorpora piezas restauradas que cuanta más historia tengan mejor.

TEJIDOS Y ESTAMPADOS

  • Hemos visto que los tejidos naturales, los estampados vegetales, tropicales y sobre todo tonos verdes, que trasmiten paz y equilibrio, van llenando cada vez más los espacios decorativos. Además aparecen combinados en muchas ocasiones con toques en azul y blanco.
restaura y diseña tonos verdes tropicales
  • Y ahora acerca de los colores en tendencia. El blanco total va poco a poco desapareciendo. Se proponen colores oscuros en las paredes, grises, azules y verdes mar. Esto, combinado a su vez con maderas naturales y madera roble con efecto cerusado.
    Un elemento que comienza a cobrar fuerza son los cojines de colores con estilo étnico, decorados con borlas.

RESTAURA Y DISEÑA

En RESTAURA Y DISEÑA nos gusta compartir ideas con nuestros clientes y conocer sus gustos.

No seguir modas, ir a contracorriente y apostar por espacios con personalidad, con el uso del eclecticismo huyendo de lo preestablecido y crear espacios funcionales, con muebles y objetos que realmente son necesarios.

¡Creemos que esta es la manera de crear espacios realmente únicos, bonitos y especiales!